594364925.8dd5717.5c74c20900974205bd5299154d530638
The Most Complete Guide of Ecuador

El encanto de Plaza Lagos

Plaza Lagos es considerada una zona llena de magia, gracias a su moderna arquitectura,  sus lagos y la gran variedad de restaurantes, cafeterías, spa, galería de arte, tiendas exclusivas y servicios como farmacias y cajeros que son un imán que atraen la atención de visitantes locales y extranjeros para trasladarse a un oasis de paz, lejos del bullicio y del estrés citadino.

Plaza Lagos se ha convertido en un punto  de atracción para compartir momentos inolvidables y vivir experiencias únicas.

Bon Appétit

Los amantes de la buena cocina saben que en Plaza Lagos están ubicados 19 de los mejores restaurantes de Guayaquil , con una amplia variedad cosmopolita que abarca desde cocina italiana, mexicana, española, nikkei, ecuatoriana, peruana, americana, francesa, heladerías, bares hasta cafeterías para todos los gustos, donde su masiva concurrencia habla por si misma de su alto nivel gastronómico  y ambiente de lujo.

Cultura y relax

Las actividades en Plaza Lagos están destinadas a todas las edades. Todas las semanas hay exposiciones y shows artísticos, tributos especiales con presentaciones de cantantes de diferentes géneros donde por lo general predomina el chillout y el bossa jazz.

Los niños también tienen su espacio para jugar en una isla que cuenta con  juegos y entretenidas actividades dedicadas especialmente para ellos. Pero sin duda, lo que más atrae a los menores son las fuentes de agua que están alrededor de la plaza, formando un espectáculo visual impresionante. 

LA VISIÓN DEL ÍCONO DE LA MODA, GUSTAVO MOSCOSO

El diseñador ecuatoriano de renombre internacional Gustavo Moscoso posee una exclusiva tienda en Plaza Lagos. 

Sus diseños, que con mucho orgullo han recorrido pasarelas en el New York Fashion Week y en el Paris Fashion Week, evocan lo clásico y el eminente regreso a la sastrería para rescatar el arte de vestirse bien, utilizando la moda como una herramienta para expresar los sentimientos del momento. 

Gustavo Moscoso ha tenido el privilegio de ser escogido por Disney como el único representante en toda Latinoamérica al conmemorar los 100 años de Mickey Mouse para crear algunas prendas de vestir de Disney by Gustavo Moscoso.

Admira a Gianni Versace, GianFranco Ferré, Valentino y Giorgio Armani y le inspira muchísimo Coco Chanel, a quien considera una mujer extraordinaria al liberar a las féminas a través de la vestimenta.

Gustavo es un diseñador atípico y ecléctico que no sigue ningún patrón establecido. Su inspiración proviene de una busqueda interna que nace desde lo más profundo de su alma.  “Me inspiran las cosas bellas, cuando salgo a caminar y el cielo esta azul, cuando un personaje me cuenta una historia positiva, de lucha y optimismo”, agrega con una sonrisa.

Nos comenta que hoy en día esta más abierto el abanico de posiblidades en cuanto a la moda masculina con una mayor apertura para que la gente pueda lucir nuevas prendas donde los colores arena, el blanco, la mezcla de distintos blancos entre si y las siluetas más flojas son la tendencia del momento.

Para el icónico diseñador, la moda es una cuestión de actitud y seguridad al ser acertado a la hora de vestirte, dependiendo del evento o del lugar al que asista porque la vestimenta en una invitación es  importante porque honra al anfitrión y estar bien vestidos es la clave para verse y sentirse bien en todo momento.

LAS EXCLUSIVAS JOYAS DE MARTALÍA

Martalía es un ícono en el diseño exclusivo de joyas en el Ecuador en un espacio  único, utilizando materiales naturales que enaltecen la labor artesanal, de la mano de una marcada conciencia ambiental. 

Esta joyería, donde sus asiduos clientes buscan piezas distintivas, que más que seguir una moda, exprese su individualidad, cumplió su séptimo aniversario el pasado 16 de julio. 

“La inspiración de sus originales diseños proviene de la naturaleza,  sus formas, sus ciclos, su ritmo, sus colores y su belleza, trabajando piezas imperfectamente perfectas donde lo clásico y la historia detrás de cada una de ellas es lo que prevalece en el tiempo”, comenta con orgullo Verónica Salomón, propietaria de la joyería. 

———————


Definitivamente visitar Plaza Lagos siempre  será un buen plan para entretenerse, comer delicioso o ir de shopping en busca exclusividad y buen gusto.

ENGLISH

Comments (1):

Leave a Reply

%d bloggers like this: