594364925.8dd5717.5c74c20900974205bd5299154d530638
The Most Complete Guide of Ecuador

This is Ecuador: Nuestro futuro digital

Entérate de nuestro proyecto, nuestra página web, blog y presencia en redes sociales. Si te gusta lo que estamos haciendo, ¡únete a nuestra comunidad!

Crecí escuchando sobre This is Ecuador en reuniones familiares, pidiéndole a mi abuelo que me cuente de sus experiencias. Una vez que aprendí a leer, devoré las páginas de la revista. This is Ecuador ha estado presente en mi vida desde que tengo memoria y, aunque siempre pensé que era increíble (por la forma en la que comenzó, la base de datos que comprende y el trabajo que se le ha dedicado), no fue hasta que empecé a trabajar aquí este verano cuando me di cuenta de que esto es más que un proyecto, más que una aspiración. This is Ecuador trasciende en el tiempo, atrae a quien conoce sus raíces y su visión, tiene clientes y lectores leales, y es el resultado de la colaboración de tres generaciones.

La guía hoy

Esta colaboración, actualmente recae en manos de un equipo que trabaja para prolongar la vida de la revista: su legado.

Nos encontramos en un proceso creativo de innovación, tratando de reinventar lo que mi abuelo creó hace 50 años y adaptarlo a un mundo en constante (y rápida) evolución. Esta guía surgió cuando había poca información en inglés para los turistas, pero en un mundo de información, ahora nos enfocamos en crear el contenido que TÚ quieres leer. 

Queremos que This is Ecuador sea un go to, una guía que no solo te lleva a los destinos tradicionales, sino también a los mejores tours del momento, a emocionantes rutas de aventura, a disfrutar de experiencias culinarias, inmersiones culturales y entretenimiento personalizado a su gusto. Queremos que tu experiencia con This is Ecuador sea interactiva, para que puedas viajar por este paraíso de biodiversidad con nuestros mejores consejos, y así, posiblemente enamorarte del Ecuador, y de esta guía, al igual que nosotros.

Esta interacción comienza con nuestra nueva plataforma digital que te permite descubrir los 4 mundos del Ecuador sin tener la versión impresa. La idea es explorar el Ecuador a través de nuestra plataforma, donde puedes encontrar blogs sobre nuestras experiencias, recomendaciones e información importante, y servicios premium dentro de nuestro directorio para planear un viaje inolvidable.

Honrando nuestras raíces

Nuestra versión impresa seguirá imprimiéndose, porque creemos que tener a This is Ecuador en tus manos como acompañante cuando viajas, y luego pasarla alguien más nunca dejará de ser importante.

Estamos evolucionando, pero mantenemos nuestra visión, nuestros valores, y sobre todo dedicación a la revista, para que siga siendo una herramienta para explorar el país que amamos. Creemos que el turismo es clave para el desarrollo de nuestro país. No solo genera empleo, atrae atención internacional y educa a nuestra gente, también nos recuerda que debemos trabajar para preservar nuestro patrimonio cultural, nuestros recursos naturales y la diversidad que le hace único a este pequeño país. 

¡Sé parte de nuestra comunidad! Encuéntranos en Instagram: @thisisecuador.magazine y en Facebook: This is Ecuador.

Comments (1):

Leave a Reply

%d bloggers like this: